jueves, noviembre 03, 2005

Nuevamente...


Los argumentos de la vida son dificiles de entender, cuando crees que tienes la felicidad en ambas manos se te cae y no sabes como paso ni por que sucedio.
En estos momentos estoy en mi trabajo, con muchas cosas que hacer pero sin poder hacer ninguna impedido por mi tristeza. Han sido dias largos, dias de 30 horas (en mi cabeza y cuerpo), dias interminables en los cuales lo unico que puedo hacer bien es estar acostado sin ganas de nada. Me paseo entre cuatro paredes sin encontrar la forma de cambiar mi estado de animo. Me invitan a comer, a hacer deporte y Yo... solo tengo ganas de hacer nada.
Mi camino se cierra, se cierra a ser feliz, a encontrar la paz interior que por años he estado buscando.... "Ayuda" pide mi corazon.

Mi alma sufre, mi corazon duele, mi cuerpo ya no tiene fuerzas para seguir esta lucha, lo unico que me sostiene es amigo ... Dios, mi compañero de mil batallas, mi consejero, mi guia.
Pero, ya no puedo mas...

Confesion!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola sergio como estas soy la Ely, es extraño q yo te haga un comentario, mas q nada no es un comentario sino mas q nada palabras de aliento....
nose por q me dieron ganas de ver tu blog y lei esto pucha lo unico q me queda es decirte tira pa arriba si las cosas salen mal es por algo, seguramente hay algo mejor para ti q se viene en un futuro proximo o lejano pero trata de seguir con tu vida y no te desanimes al contrario alegrate por q seguramente hay algo mejor.
nose si te sirvan mucho mis palabras pero dicen por ahi la intencion es lo q vale. si alguna ves necesitas una amiga q te escuche puedes llamar(si tu quieres) ya te dejo y solo te deceo mucha felicidad y tira pa arrib acon lo q sea q te haya pasado.
refujiate en los amigos.....
bye. Cariños Elita.

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso nos pasa a todos, lo peor es cuando en tu cabeza chocan los sentimientos con lo racional, tu corazón quiere algo que tu cabeza lo rechaza.

La honestidad de las personas es están ambigua...a medida que cambian los intereses, ellos dejan de ser honestos, al no confesar lo que hacen ni, lo que sienten. Lo mejor es que uno sea honesto con uno mismo y con los demás, así tendrás tranquilidad en tu mundo interior....

....y la felicidad?, esta realmente existe?

La felicidad existe, pero en pequeñas cosas, que uno a veces no alcanza a ver.... solo tú, y nada más que tú puedes encontrarla....

Como tú dices... “los argumentos de la vida son tan difíciles de entender”, es cierto, pero esto ocurre en el momento que las cosas están pasando, a medida que pasa el tiempo te darás cuenta, que las cosas tuvieron que ser así, y que cada cosa que pasa es porque nuestro amigo Dios nos está guiando.

Espero que mis palabras sencillas, hayan ayudado a tu corazón cansado, y te sirva para tomar fuerzas..., la vida es linda!!!

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Nombre: Sergio
Ubicación: VI Region, Chile

Ingeniero en Informatica, Ingeniero Civil Industrial, diplomado en Direccion de Empresas y Evaluacion de Proyectos.

Powered by Blogger

  • Planetario Blogs Chilenos