Otro dia mas de Dolor

Mis sentidos:
Mi cabeza va a explotar. Miro mi computador en estos momentos y lo unico que se me ocurrio fue escribir y describir mi estado de animo. Mis sentimientos son confusos... de ser un hombre lleno de vitalidad y seguridad, pase a ser una persona que camina con la mirada perdida, tratando de buscar explicaciones que a lo mejor no las hay.
Reclamo:
Odios las mentiras... Me gusta la honestidad y transparanecia de las personas, lo valoro y atesoro en mi vida.
Buscando:
En la vida he trado de ser feliz, de todas las formas, entregando todo de mi en mis relaciones de pareja y de amistad. Pasados los años se ha ido envejeciendo mi alma y me da miedo que ella muera antes que yo.
Quiero felicidad y tranquilidad en mi mundo interior
YO
4 Comments:
Perro, a pesar de que nuestra amistad esta recien comenzando, me siento plena y absolutamente identificados con sus palabras, ud. sabe porque, en este instante no vale la pena entrar en detalles, creo que seria bueno juntarnos acompañados de unas copas, que nos ayudaran a olvidar el dolor de una perdida, nos acercaran mas como amigos y superaremos cualquier adversidad...
Que lástima que estés tan triste, y bien fuerte tu artículo, amigo Sergio, pero a pesar de la tristeza, manten firme tu fé en Dios y todo saldrá bien.
La fe, tranquilidad y el amor es lo mejor para el alma, para curar todo tipo de nostalgia, si bien pasamos por mucha tristeza en algunas ocaciones, hay que tirar pa delante,todas las cosas pasan por algo dios no pone situaciones en tu vida por las puras, el nos hace crecer y que creamos que lo podemos lograr.
no te pongas triste...sonrie, solo sonrie
clauss...compañera de voley.
No he leido todo tu blog... no se porque estás tan triste y no se porque ni como he llegado aquí. Solo sé que me llegó tu post. Veo que todos te apoyan e intentan hacerte sentir mejor. Me imagino que a veces las cosas son mas difíciles que un "ánimo" o que un "tira pa'rriba"... lo se porque también me ha pasado.Y esas cosas que uno siente...siguen ahí a pesar de que ya no quieres seguir sientiendo mas, y si pudieses te sacarías el corazón para detener esto, y por otro lado el sentir tanto dolor te hace tan bien... catartico. No se. ojalá tuviesemos una palabra mágica que hiciera sentir mejor, una caricia que sacara la soledad, una ilusión que hiciera mas dulce el camino... o simplemente... el olvido.
pero estas son solo palabras.
Cariños desde la Lejanía... besos.
Publicar un comentario
<< Home